The Open Directory Project.

Directory of Portales Resources

Home > World > Español > Sociedad > Gente > Mujeres > Portales

Gracias por enviar su sitio a DMOZ, el sistema de directorios mas grande del mundo en Internet gestionado por humanos. No envíe su sitio más de una vez.
Por favor, antes de enviar su sitio, asegúrese de que esta es la categoría adecuada Una vez que esta seguro que esta listando en la categoría adecuada, para facilitar el que su sitio sea listado en nuestro directorio, por favor revise si cumple con los puntos a continuación marcados:

1. Sitios en Internet especializados en proveer información, recursos y servicios al público femenino.
Pueden ofrecer directorios de páginas relacionadas, artículos de opinión, listas de correo, cuentas de usuario, anillos, buscadores, noticias, boletines, correo, foros, chat, descarga de programas y postales.
Estas páginas suelen ser usadas en muchos casos como páginas de inicio, o "puertas" de entrada a Internet. .

2 . El sitio debe estar en Español, si no es así, este no podrá ser listado en esta parte del directorio. Por favor note que DMOZ cuenta con secciones en prácticamente todos los idiomas.

3. La solicitud para ingreso solo debe ser enviada una vez, enviarlas mas, supone spam, que es una de las causas para que su sitio no sea listado.

4. NO envié múltiples solicitudes para un solo sitio, normalmente en DMOZ listamos el sitio y sus contenidos, por lo que no es necesario hacer Deeplinking.

5. El sitio debe contener material original, y no infringir ninguna de las leyes de derecho de autor vigentes en Estados Unidos, o el país donde esta hospedado el sitio.

6. El sitio NO debe estar en construcción o por lo menos el 80% del sitio debe estar terminado.

7. El sitio NO debe contener vínculos rotos dentro del mismo sitio.

Por ultimo y aunque su sitio cumpla con estos 7 puntos, no tiene garantizado, el que será incluido en nuestro directorio, sin embargo, si tiene garantizada una evaluación imparcial sobre su contenido, por lo que es muy probable que sea incluido.

Resources in This Category

Other Languages

 

Home > World > Español > Sociedad > Gente > Mujeres > Portales

 


 

Thanks to DMOZ, which built a great web directory for nearly two decades and freely shared it with the web. About us